jueves, 18 de noviembre de 2010

Visitando Asturias


Ha habido una época en la que al menos una vez cada dos o tres meses hacía un miniviaje (escapaditas de 2-3 días).
En esta ocasión me fui con unas amigas a visitar a una chica que vive en Asturias, y estuvimos 3 días visitando toda Asturias.
Supongo que la opinión general de todo el que va es: Todo muy verde
Paisajes preciosos, como podeis ver en las pocas fotos que pongo.
Gente muy agradable y servicial y la comida MUY buena (aunque he de confesar que a mi se me convence muy pronto, jajaja)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.