martes, 1 de septiembre de 2009

De tapeo por el pueblo

Como he comentado inicialmente, mi familia procede de Granada.
Debido a ello, me he pasado gran parte de mi vida llendo y viniendo de Barcelona a Granada. Esto hace que sienta DEVOCIÓN por el típico tapeo.

Lo admito: soy adicta a las terracitas. Creo que uno de los placeres de la vida consiste en sentarse en una terracita, debajo de la sombrilla, tomando una Alhambra fresquita junto tu tapa: la culminación.

Mi hermana y yo, en bastantes ocasiones hemos ido por separado de vacaciones, con lo cual no hemos hecho otra cosa que enviarnos fotos y más fotos al móvil con las tapas que nos iban poniendo.
De esta forma nos hemos encontrado con un montón de fotos de tapas, la mayoría realizadas con el móvil, claro, llama menos la atención.
Aquí va un adelanto de los últimos platos y tapas que nos hemos tomado.
Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.