sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Y que le vamos a hacer? pues lo que estamos haciendo

Mi abuela vive con nosotros. La pobre mujer, está postrada en la cama, hay que cambiarla, ponerle inyecciones todos los días, darle de comer...
Algunas veces, a modo de resignación me dice: ¿y qué le vamos a hacer? y la contestación, por ley, siempre es: pues lo que estamos haciendo.
Ella, se rie, recordando momentos del pasado en los que ella, cuando hacía alguna tarea poco agradable contestaba de la misma manera.
Esa frase, muchas veces quiere decir: no me gusta, pero estoy aquí, y mientras me necesites, aquí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.