miércoles, 2 de septiembre de 2009

Viajar, viajar

Hoy empezo otro apartado: Mis viajes
Me gusta mucho viajar, no lo hago tanto como quisiera, pero me encanta.
Como una vez escuché: mi mente expende cheques que mi cartera no puede pagar.
De vez en cuando me conecto a páginas de viajes y viajo mentalmente a miles de sitios, luego cierro la página y me digo: Venga, Silvia, despierta y vuelve a la realidad.
Esta primera entrada, quiero que empiece por de donde soy, porque en cierta manera refleja un poquito también quien soy.
Toda la vida he vivido aquí, y he de admitir que soy PRO-Badalona. Me gusta, sencillamente.
Si por algún motivo de la vida tuviera que irme de aquí, solo podría ser a un sitio donde tuviera la playa localizada, que supiera que en 20 minutos puedo ver el mar, es como mi norte.
Por otra parte, y aunque me encanta, no voy mucho a la playa, y por eso estoy bastante blanquita (en plan blanco nuclear).
Qué me gusta de mi población:
- Tiene mar y montaña.
- Me gusta sentarme en la Rambla, que me de el airecito, y ver pasar la gente.
- La calle del Mar
- El Frankfurt de arriba
- La horchata de la Soler
Podría seguir así, hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.