Hace un par de días mi padre trajo 1 litro y medio de leche de cabra y en casa nos gusta mucho el arroz con leche hecho con esta leche.
Cuando era pequeña en mi casa solo comíamos arroz con leche en Semana Santa, así, de un año para otro nunca nos acordábamos de la receta, unas veces quedaba duro, otras blando, o demasiado líquido, o demasiado espeso. Luego, cuando buscabas una receta y, supongo que como en casi todas las recetas, cada una era diferente, que si en unas se lavaba el arroz, que si el arroz se hierve a parte, que si junto...
Con esto quiero decir que esta receta es el "perfeccionamiento" tras largos años de pifiadas, y he de decir que estoy muy orgullosa de ella.
Hace tiempo que la había publicado pero le he cambiado la foto.
Ahora que se acerca Semana Santa, espero que os acordeis de ella.
Por otra parte, hoy también he hecho Cous-cous de ternera.
Desde que publiqué la receta (a la que no le puse foto) lo he realizado en varias ocasiones, pero siempre me acuerdo de hacerle la foto cuando vamos ya por los postres, jajaja!
En esta ocasión prácticamente he prohibido la entrada a la cocina hasta que no realizara la foto pertinente. Espero que os guste, en mi casa nos encanta.
Hola silvia. He visto tu blog a través de petitchef y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarYo he empezado hace poco un blog, y te invito a que entres a él.
www.mibloguicodecocina.blogspot.com
Saludos
Que rico postre. El cous-cous me encanta con lo que sea. Muy rico todo.
ResponderEliminarBeso
Tiene todo un aspecto de 10, una presentacion preciosa de ambas cosas.
ResponderEliminarun beso