viernes, 20 de agosto de 2010

Recetilla al canto

Ayer hice Pastel de Marisco.

La verdad es llevaba muchos días con mi madre detrás, pidiendome que le hiciera uno, finalmente he accedido, así he aprovechado para hacer fotos de la elavoración para colgarlas en el blog.

En la foto podeis ver que lleva un poco de "verde", es porque le he añadido un poco de judías verdes hervidas, y de paso le heché unas baritas de surimi que tenía en la nevera, esto le da un toque de color.


Para decorar le he puesto un poco de salsa romesco y tartar de algas con aceitunas negras, y un poco de perejil haciendo un guiño a K. Arguiñano ;)

Es lo bueno que tiene la cocina, que de una simple receta se pueden hacer las mil y una.

En esta concretamente, teniendo como base la nata líquida y los huevos, podeis hacer diferentes tipos de pasteles sustituyendo el marisco o pescado, yo, a parte de este que le he añadido el surimi y las judías verdes, en otras ocasiones le he puesto también zanahoria y trozos de huevo duro, incluso en otra ocasión sustituí el pescado por espinacas.

Como me dijo una vez mi amiga Meri: "Es solo cuestión de hecharle ganas y un poco de imaginación"



Espero que os guste, si quereis ver la receta solo le teneis que dar al enlace que hay en el nombre de la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.