sábado, 14 de agosto de 2010

Buscando mi estilo

Debo estar volviendo loca a la poca gente que visita esta página, pero la verdad es que teniendo en cuenta los bloggers tan chulos que estoy visitando, el mio me parece de lo más cutre.
Y no es solo que me lo parezca, el otro día un compañero de trabajo me lo dijo, y la verdad es que me sentí undida en la miseria.
Me encantaría poder tener un diseño que realmente me identifique, pero no lo acabo de encontrar, y si fuera así, tampoco se como ponerlo en práctica.
Pero no os preocupeis, que voy a empezar a buscarme la vida hasta conseguir lo que busco y finalmente dejaros tranquilos con tanto cambio, que, por otro lado, no creo que sea nada positivo.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. http://www.imageandart.com/tutoriales/teoria/contrastes_colores/1ra_parte/index.html

    De nada. jijijij

    ResponderEliminar
  2. Ni caso a tu compañero, lo importante es el contenido y escribes muy bien y se hace muy agradable leerte, sigue así.

    ResponderEliminar

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.