martes, 17 de agosto de 2010

Poquito a poco


Bueno, creo que poquito a poco me voy acercando a lo que busco.

Como podeis observar el blog ha sufrido algunos cambios, que espero sean positivos, al menos para mi lo son, o eso creo.

Igualmente me he dado cuenta que no se ve igual en mi portatil que en otros ordenadores, así que no se cómo lo vereis, yo puedo decir que en el mio se ve todo muy monu.


Todavía sigue estando un poco sosillo, pero solo puedo decir que estoy en ello y que creo que voy prosperando.


Igualmente espero que si veis algo que no os gusta me lo comenteis, a ver si entre todos conseguimos que esto empiece a tener ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.