domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevo juguetito

Me encantan los anuncios de la teletienda, ¿os habeis dado cuenta que algunas veces repiten lo mismo hasta 3 veces en el mismo anuncio?
Me gusta ver sobre todo esos anuncios donde venden máquinas milagrosas para hacerte la comida, después de un rato acabas pensando: ¿Cómo he podido vivir hasta el momento sin este aparato?
Luego te lo compras y resulta ser la cosa más inútil que te puedas hechar a la cara.

Pero lo confieso, de vez en cuando caigo en la tentación, y el otro día pequé, o piqué, según se mire (ja,ja,ja!)
Me compré una Magic Bullet
Por el momento solo me sirve para picar cosas de forma microscópica, y teniendo en cuenta esta "habilidad" le estoy intentando sacar el máximo partido posible.

Por ahora me ha servido para hacer:
Unos deliciosos y refrescantes Margaritas (solo con esto ya he cubierto el gasto ;D)
Crema de cacao (nocilla casera)
Gazpacho
Crema de queso para la pasta

Seguro que he hecho alguna cosa más, pero por ahora no lo recuerdo, lo que sí voy a intentar poner las recetas que haga, porque he visto que no hay muchas recetas publicadas por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.