domingo, 4 de octubre de 2009

De tapeo por Granada

En estas vacaciones prácticamente he sobrevivido a base de tapeo, cosa que me encanta, pero que ha hecho que tenga que estar a partir de mañana a base de lechuga durante meses.

He visitado varios sitios de Granada que me han encantado y por supuesto quiero compartir. Aquí queda reflejados algunos "altares" de la zona Campo del Príncipe.

Existe un blog que se llama http://www.tapearengranada.blogspot.com/ en el que seguro que la mitad de estos sitios ya salen listados, pero yo quiero hacer mis propios apuntes.



* Seis peniques
C/ Santa Escolástica 2
Tapas generosas, pescado fresco, MUY bueno.







* La Gran Taberna
Plaza Nueva 12
Tapas buenas y originales (las tortillitas de la foto insuperables)





C/ Reyes Católicos 42
Las tapas son de embutido casero, BUENÍSIMO el queso de cerdo, venden también para llevar y te lo pueden envasar al vacio. Tienen un vino dulce de la casa totalmente recomendable.

* Cervecería Matador
C/ Duende, 15
Tapas a elegir de una carta bastante amplia



A partir de este punto, ya no os puedo decir exactamente ni donde me encontraba, así que os tendreis que conformar con las fotos






Estas nos las comimos en órgiva






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.