jueves, 18 de febrero de 2010

¿Pero esto no es un banco/caixa?

Esta tarde, he ido a sacar dinero al cajero, en horario de oficina.
He sacado 50€ confiando totalmente en que posterior a esto el empleado de la oficina iba a poder cambiarme el billete por 5 de 10€.
Gran sorpresa la mía cuando el empleado me ha dicho que los jueves por la tarde no dan efectivo, que tienen el reciclador cerrado... anonadada me he quedado.
Pero, ¿esto no es un banco? y ¿por qué abrís por la tarde si al fin y al cabo no me vais a poder atender ni ayudar en lo que creo es una de las gestiones básicas?
Y luego es cuando te cobran comisiones por todo, espero que no sea por la atención recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco sinceramente los comentarios y sugerencias que me haceis.
Tomo buena nota de ellos, no penseis que quedan en saco roto, porque los tomo todos MUY en cuenta.
Solo espero cumplir, en la medida de lo posible, vuestras espectativas. Gracias.